Coma cada año, llegó el Mercat de Nadal de Pedralbes de Barcelona.
Pero esta vez no estaba detrás de mi paradita, si no que me pasé al "otro lado" y disfruté visitando a todas mis amigas artistas que sí tenían una paradita. Aunque me dio un poco de penita no tener paradita, la verdad es que ser una visitante más me encantó, pude dar una vuelta por todo el mercadillo y vivirlo de otra manera.
La primera visita obligada fue para Eva de Kuk's baby , con sus creaciones con telas preciosas y unos acabados únicos:
Casi a su lado estaba Anna y su hermana Marta de Òxids , con sus productos de hierro oxidado que son pura magia. Me encantan los belenes, los árboles, las velas y los colgantes para decorar toda la casa. Vaya, que me lo quedaría todo!!
Entre Kuk's baby y Òxids estaba Laura de Eledela, con artículos preciosos par pequeños y mayores. Como ella dice, son costuras con mimo!
Ileana del Tu Cielito Lindo también estaba con sus creaciones de plata mexicana, pulseras, colgantes y todo lo que os podáis imaginar, con un gusto exquisito!! Yo soy clienta habitual ;)
Patricia de El Molí d'Or nos dejó probar su exquisito aceite virgen extra, a la vez que otros productos únicos por su calidad. Y junto con ella estaba Emma de Summum Gourmet, tienen unos productos irresistibles. Os lo recomiendo!
Y Pirulas tampoco podía fallar, un mundo mágico de caramelos y otros dulces presentados con mucho cariño.
A parte de todas estas artistas, el mercado estaba lleno de paraditas de comida, solidarias, y un sinfín de cosas bonitas. Aquí os enseño una pequeña muestra, porque podía haber hecho muchísimas fotos más :) Cada paradita es un mundo!
Plantas de eucaliptus y otras variedades que no pueden faltar en ninguna casa:
Adornos típicos de Navidad:
Y que me decís de estas cajitas de madera pintadas y decoradas?? Me las quedaría todas!!
Una de estas coronas ya cuelga en mi puerta, todas preciosas!!
Y para acabar este ramo espectacular:
El año que viene repetimos! A ver en qué lado estaremos ;)