19.3.12

HOY ES EL DÍA DE... FINA!

Hoy estamos todos pendientes de los padres (que se lo merecen, lo sé), pero no debemos olvidar que también es el día de los Josés, las Mª Josés, las Josefinas y la Finas, los Pepes y las Pepas, también de los Andreses, los Isnardos, los Juanes de Parma,  los Marcelos, los Narcisos, las Sibilinas, y algunos que seguro que me estoy dejando.
Por esto hoy le hemos hecho un regalo muy especial a nuestra Fina, que cada día está con nosotros, cuidando de mis niñas como si fueran sus hijas. Mis niñas quieren ponerse enfermas para quedarse en casa con Fina... la adoooooran!



  


























Para hacer la targeta he utilizado:
Papel: Crate Paper
Estampados: Distress Ink by Tim Holtz, ColorBox, Prima Marketing
Letras: Karen Foster Design-Fostering Creativity, October Afternoon, My Mind's Eye
Y complementos varios (que los mantengo en secreto sssshhhh)

Dentro de la bolsa, un marco de fotos de 25x25cm con foto de 12x12cm de nuestra colección de marcos, y dos dibujos de mis niñas, que no tienen precio.

Esperemos que le guste!

Felicidades Fina!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...