3.6.13

I ♥ PHOTOSHOP

Por fin saqué tiempo de una bolsita mágica guardada en el fondo del armario, y tuve la suerte de poder hacer el curso de "SCRAPBOOKING. CREA ELEMENTOS EN PHOTOSHOP" de Jackie Rueda, impartida por Meisi... Fue una semana intensa de tutoriales, navegar por el ciberespacio y hacer prácticas con el Photoshop, pero en cada clase aprendí un montón de cosas nuevas!
Cosas que no sabía cómo hacer, y al final vi la luz!! Y pensaba... por fin, ya sé hacerlo!! Parecía un curso hecho a medida, todo lo que necesitaba se me iba abriendo delante de mis ojos... Qué alegría, qué emoción, qué suerte!!!
Y de repente un nuevo reto, la invitación de la fiesta de cumpleaños de mi hija con otros amiguetes del cole... pues allá vamos! No lo dudé ni un segundo... estampados, washi tapes, sombra aquí y sombra allí, máscara de recorte, tipografías, recortar fotos... lo del efecto vintage lo tuve que buscar por internet, pero seguro que en otro curso lo explican ;)
Y así quedó la cosa... sé que el tema colores lo tengo que trabajar más, pero me pareció gracioso lo de la pizarra como si estuvieran en el cole...



Y aquí sigo, esperando el próximo curso para apuntarme a la de YA!!!
Gracias Meisi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...