18.11.13

MERCAT DE NADAL DE PEDRALBES

El post de esta semana va dedicado a anunciaros que volveremos a estar en el Mercat de Nadal de Pedralbes de Barcelona, y ya van 3 años seguidos!!
Así que reservaros el domingo 1 de diciembre, y pasaros un ratillo por allí... además este año se amplia el horario por la tarde, estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde!
No tenéis excusa para no hacernos una visita ;)












 
 
El año pasado me planté en el Mercat de Nadal embarazada de 40 semanas, y al cabo de 1 semana nacía mi hijo… Bueno nacía, lo tuvieron que sacar a la fuerza, él estaba feliz como una perdiz dentro de mi barriga, sin ninguna intención de salir, debía pensar con el frío que hace allí fuera, yo me quedo dentro…. 41 semanas y 4,5kgs…
Un año más tarde, el bebé ya es un niño que anda desde hace 2 meses, lo toca todo y no para… Por no querer salir, ahora parece que se va a comer el mundo!!! 12 meses y 13 kilitos de nada….
OJO que suben con fuerza!!!
Feliz semana lluviosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...