9.12.13

MERCAT DE NADAL DE PEDRALBES 2013

Un año más nos plantamos con nuestros bártulos en la plaza del Monestir de Pedralbes de Barcelona, un espacio único, tranquilo y perfecto para celebrar un mercado de Navidad.
















Estaba lleno de paraditas preciosas, y tuve unas vecinas de primera! Eva de Kuk's Baby, con sus creaciones hechas a mano para los más peques (arrollos, sonajeros, neceseres...) y ahora también para las mamás!!!! (bolsos y faldas ideales.....). Y Anna de Oxids, que tiene unos productos de hierro oxidado alucinantes, para llevarse toda la paradita a casa!!!

Nuestra paradita tenía los productos de siempre, letras y marcos para decorar, guirnaldas de papel, tarjetas y accesorios para personalizar los regalos, y los coleteros para las más presumidas de la casa.










































Letras de cartón de 10cm pintadas con chalk paint, y sus marcos de conjunto:








































Las letras y sus marcos de conjunto en versión grande:







































La novedad de este año, unos pinchos de diferentes formas, colores y medidas, para decorar cualquier rincón y elemento navideño: macetas, coronas, servilletas, regalos...









































Y repetimos los adornos de las servilletas del año pasado, que tuvieron mucho éxito!!! Una combinación de filetro y papel estampado que queda de maravilla!







































También vendimos tarjetas de varios tipos para que tus regalos queden muy bien presentados:









































Y guirnaldas de papel de muchos colores y formas:







































Y nos despedimos con esta preciosa imagen de la torre del Monestir de Pedralbes, fue un día magnífico, muchas gracias a tod@s los que vinistéis a hacernos una visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...