13.10.14

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Estel es un nombre maravilloso para una niña que acaba de nacer. Estrella, luz, libertad... y otras mil cosas bonitas se me pasan por la cabeza cuando oigo este nombre.
Me encargaron su letra unas amigas de su mamá, que trabaja en el zoológico de Barcelona. Así que no dudé en ponerle algunos animalitos de decoración, algo sencillo pero con toques de color para contrastar con la letra blanca.
Letra que, si ya me habéis seguido en Instagram (@letradefiesta) ya sabéis que ha sido pintada con Auténtico Chalkpaint y decapada para conseguir un efecto envejecido y un toque vintage que ahora mismo me tiene el corazón robado.
A ver qué os parece!!


El reno sigue a las mariposas :)













































Las mariposas están felices























Y el reno todavía más!























El nombre de Estel, bonito bonito :-)































































Y este reno que se me marcha, pero seguro que lo cuidarán de fábula...















































Estel bienvenida al mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...