3.11.14

CÓMO HAGO LO QUE HAGO

Últimamente he colgado algunas fotos en Instagram mientras voy trabajando.
El proceso creativo empieza con una idea, un encargo, una inspiración... y cuando empiezo, ya no puedo parar. Normalmente hago los encargos en el mismo día, ya que utilizo técnicas y materiales que no requieren de tiempo de espera.
Hoy os quiero mostrar cómo hago unas letras y marcos personalizados:

Primero saco mis queridas pinturas de chalk paint y escojo el color que más me gusta para cada ocasión.































Y a trabajar!!! Letras de cartón, marcos de madera, todos los materiales que quieras se pueden pintar con la chalk paint



































Casi siempre utilizo dos colores para poder lijarlos y tener el efecto vintage que tanto me gusta. En esta letra se ve clarísimo! Blanco sobre azul, me encanta :)































Una vez la pintura seca (en un plis plas) y pasada la cera, es hora de la imaginación! A decorar!!!

Ésta es una de las últimas letras que hice, para el nacimiento de Pedro:
































Y éste un marco de fotos con washi tape ideal!!
































Y su letra a conjunto ;)































Y así es cómo yo hago las cosas que hago, con mucho amor, 100% handmade y totalmente personalizadas, porque todos somos diferentes y nos merecemos regalos únicos!

Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...