Joana me pidió que la ayudara a decorar una comida de amigos que tenía que hacer en su casa en el Empordà, así que pensamos en algo bien fresco, con colores, sencillo, ah! y sin olvidarnos de las 8 princesitas!!
Para la mesa de los adultos, unos sobres de papel kraft para los cubiertos y las servilletas, con el nombre y la fecha de la comida estampadas en colores azules. Y envueltos con rafia azul, un contraste que nos encanta!
También estampamos unos papeles kraft con texto y flores variadas, para colocarlas alrededor de unos potes de cristal (de los de mermelada y conservas, todo reciclado!). Lo atamos con la misma rafia azul y cordón:
Y así quedó el conjunto!
Después no teníamos que ocupar de las pequeñas de la casa... Decoramos una cajita (con sorpresa dentro) con el nombre de cada una, y una cinta de color. Todas diferentes!
Y con todo el material preparado, el encargo se fue hacia el Empordà, dónde Joana le dio el toque final preparando la mesa y toda la decoración. Colgó una banderola de bienvenida y preparó dos mesas, una para los mayores y otra para las pequeñas. No os da un poquito de envidia??
Para la mesa de los mayores hizo unos preciosos ramos de flores para llenar los potes de cristal, y colocó los sobres con los cubiertos y las servilletas encima de cada plato:
Para la mesa de las pequeñas, un ramo de flores en el centro y las cajas con sorpresa para cada niña:
Todo preparado para la comida. A disfrutar, y buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario