Un año más nos plantamos con nuestros bártulos en la plaza del Monestir de Pedralbes de Barcelona, un espacio único, tranquilo y perfecto para celebrar un mercado de Navidad.
Estaba lleno de paraditas preciosas, y tuve unas vecinas de primera! Eva de Kuk's Baby, con sus creaciones hechas a mano para los más peques (arrollos, sonajeros, neceseres...) y ahora también para las mamás!!!! (bolsos y faldas ideales.....). Y Anna de Oxids, que tiene unos productos de hierro oxidado alucinantes, para llevarse toda la paradita a casa!!!
Nuestra paradita tenía los productos de siempre, letras y marcos para decorar, guirnaldas de papel, tarjetas y accesorios para personalizar los regalos, y los coleteros para las más presumidas de la casa.
Letras de cartón de 10cm pintadas con chalk paint, y sus marcos de conjunto:
Las letras y sus marcos de conjunto en versión grande:
La novedad de este año, unos pinchos de diferentes formas, colores y medidas, para decorar cualquier rincón y elemento navideño: macetas, coronas, servilletas, regalos...
Y repetimos los adornos de las servilletas del año pasado, que tuvieron mucho éxito!!! Una combinación de filetro y papel estampado que queda de maravilla!
También vendimos tarjetas de varios tipos para que tus regalos queden muy bien presentados:
Y guirnaldas de papel de muchos colores y formas:
Y nos despedimos con esta preciosa imagen de la torre del Monestir de Pedralbes, fue un día magnífico, muchas gracias a tod@s los que vinistéis a hacernos una visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario