11.2.12

HOME SWEET HOME (I)

Pues hoy nos vamos de cena, cena de inauguración de piso!
Y nada mejor que hacer un pequeño detalle de scrap para los anfitriones.
Así que manos a la obra (y sólo tengo 1 horita......).
Para empezar, ponemos todo el material encima de la mesa... Se mezclan las cajas de San Valentín, con los kits que estoy preparando para el Minimarket, i ahora el scrap... Qué desorden!



Cortamos un trozo de cartón (de cereales ya vale), de unos 12x12cm, y lo forramos con el papel que más nos guste, con la cinta de doble cara.


Una cara:


Y la otra:

Ahora vamos a hacer una casita, con el mismo cartón de los cereales cortamos la forma que más nos guste. No hace falta que sea perfecta, estamos hacienda manualidades!!!
La voy a forrar con esta tela adhesiva, que sólo verla no me pude resistir,,, es de Amy Tangerine, es súper fácil de cortar y pegar sobre cualquier superficie! Qué más quiero!!!!


Y por fin ha llegado el gran momento..... el momento de hacer embossing!
Compré todo el material en Cromatismes: la tinta multicolor ColorBox Petal Point, los polvos transparentes Aladine, sellos, la bandejita y la pistola de calor.
Preparados, listos , YA!


He estampado el árbol con tinta roja, y le tiro por encima los polvos....


Sacamos los polvos sobrantes, que caen dentro la bandejita (sin ensuciar el resto)


Y le aplicamos calor con la pistola (de calor), de manera que los polvos se van fundiendo y cojen el color rojo de la tinta. Parece magia potajia, pero es real!!!


Y uno de los momentos más felices del embossing: tirar los polvos sobrantes dentro de su potecito, sin que se caigan por encima de la mesa o por el suelo.... Gracias a la maravillosa bandejita, que mira que es un invento sencillo (¿por qué no se me había ocurrido a mi antes???). Si no la tenéis no pasa nada, siempre tendremos el papel de periódico.

Vale, pues ya tenemos el árbol, también he hecho un sol en la esquina derecha, aunque no me acaba de convencer... Pegamos la casita con los cuadraditos de foam de 2mm, para darle sensación de relieve: 


Y para el HOME SWEET HOME, combinamos stickers de letras de diferentes tipologías y colores, con sellos de diferentes colores



Y para acabar, 3 detalles:
- unos botones
- una cinta para acabar la parte de abajo
- una mariposa de papel (que tapa el sol que habíamos estampado, que no me acababa de convencer, la verdad)


Resultado final:

Espero que les guste!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...