Pues nada, que me fui a Cromatismes con mi cutter, mi lápiz, mis tijeras, mi cinta doble-cara y mi cola Pritt Power (sobretodo que no sea la roja de toda la vida, que a la semana ya se cae todo!!! y tampoco de los chinos, que no dura ni 1 día ;))).
Y 9 fotos en blanco y negro.... lo sé, yo fui aquella que llevó fotos imprimidas en casa, pero es que el tiempo se me tiró encima y fue imposible ir a la casa de fotos... pero bueno, que el resultado, como ya veréis, fue genial!!!
Aurea nos enseñó el vocabulario rocambulesco que rodea todo el scrapbooking.... que si embossing, que si eyelets, que si tim holtz (¿y quién es ese?), que si pop-ups.... vaya lío!!! Y además teníamos una cantidad de material encima de la mesa: cintas, botones, flores, adornos, glossy accent ;)
Y poco a poco, hablando, cortando, riendo y pegando, fuimos conformando este magnífico álbum acordeón. El mío no me dio tiempo de acabarlo (¿a quién sí), y pensé que ya lo haría cuando llegara a casa, pero después de 2 semanas, está tal cual... qué desastre! En fin, que os lo tenéis que imaginar con letras en la portada, y un poco de texto en el interior para darle vida, pero segura que os hecéis una idea:
La portada:
En el interior, un buen embossing!!! Para eso hace falta tener un buen sello (este es una pasada), tinta transparente, "polvos mágicos", y darle un poco de calorcito.... y tachán! Parece magia, pero no lo es!
En la siguiente página, más cintas y detalles originales:
Los sellos de los pajaritos me encantaron!!
Una composición a doble cara:
Nubes flotando con los pup-ups!
Aunque el álbum estaba enfocado para hacerlo sobre un niño, un viaje, etc, el mío era de anuncios antiguos que me encantan... Y también se puede hacer en horizontal, así se puede colgar en la pared!!! En resumen, un taller dónde aprendí un montón... seguro que hago este álbum para alguna amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario