30.1.12

TALLER II: DECORACIÓN DE CAJITAS EN SELFPACKAGING

Yo fui una de las 10 privilegiadas que pudo ir al taller que ofrecía Selfpackaging...
Fue una pasada: primero nos enseñaron el estudio.... mesas y mac's por todos lados, impresoras, plotters, cortadores, muestras, cajas, cajitas, cajotas... Un buen lugar para trabajar!!!
En la zona de trabajo o maquetas (no sé muy bien cómo le llaman), allí dónde graban los tutoriales, nos esperaban un montón de cartulinas cortadas... las cajitas estaban listas para ser montadas.

Y manos a la obra!!!

Aqui estoy yo peleándome con las cajitas negras


Y todo bien doblado (esto me quedó claro), y cinta de doble cara, y encajes, y pestañas...
Todas súper-concentradas!! 

 

 




















Y al fin llegó la hora de decorar las cajitas: cintas y papeles y detalles y fieltros y sellos y cordones y más cintas... UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!! y totalmente desconectadas del mundo exterior ;)


Y estas son mis cajitas!




















Me encantó el taller y conocer más por dentro a selfpackaging y sus chicas. GRACIAS DE NUEVO!!

PD: Si queréis ver más fotos del taller, AQUÍ ESTÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...